La artroscopia de tobillo es un procedimiento médico que se realiza con una pequeña cámara llamada artroscopio, la cual se introduce a través de una pequeña incisión en el tobillo para examinar y tratar problemas dentro de la articulación.
Este procedimiento se utiliza para tratar una variedad de afecciones del tobillo, como esguinces, fracturas, artritis y lesiones del cartílago.
La artroscopia de tobillo es menos invasiva que la cirugía abierta, lo que significa que la recuperación es más rápida y con menos dolor.
La cirugía percutánea de pie es un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante pequeñas incisiones en la piel del pie (menos de 1 cm).
Durante la cirugía, se utilizan herramientas especiales para corregir problemas en los huesos, tendones y articulaciones del pie, como juanetes, dedos en martillo, espolones calcáneos y otros problemas similares.
La cirugía percutánea de pie es menos invasiva que la cirugía abierta y requiere menos tiempo de recuperación.
También tiene menos riesgos de complicaciones y es una opción popular para las personas que desean una recuperación más rápida después de la cirugía y sobre todo con resultados estéticos (“sin cicatriz”).
Si necesitas reservar una cita, bríndanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted.